miércoles, 22 de julio de 2009

el pasaporte!!!!!!

Si hay alguien carajote, ese soy yo. Y si no, que se lo pregunten a Adriana que estuvo a punto de dejarme el día que volábamos a Nueva York.

Llegamos a El Dorado y nos metimos en la fila VIP de Avianca saltándonos la fila kilométrica – haciendo ostentación de mi tarjeta ORO de la compañía-, y cuando llega mi turno, me dice una voz fría, aséptica y en voz alta delante de todo el mundo:
que pena con Ud señor, pero no puede viajar a NY: tiene el pasaporte caducado (…).

Después de hacer el ridículo de esa manera, lo mejor que uno puede hacer es callarse e irse rápidamente por patas, pero no, no tenía suficiente y del ridículo quería pasar al patetismo por querer justificar lo injustificable:
“Señora, pero esto es intolerable!! mi visado de la Embajada de España está vigente….Señora, que tengo VISADO especial de servicios internacionales!!!!… Señora, se lo ruego… señora, déjeme entrar…. ”, mientras la señorita negaba con la cabeza sin ningún sentimiento.

Pues eso familia y amigos, revisad por favor la fecha de caducidad de los pasaportes si no queréis hacer el ridículo como hice yo.

Avisados quedáis


No hay comentarios: